Cirugía de las Muelas del Juicio

blanqueamiento
Las muelas del juicio, el tercer y último de los molares, suelen aparecer entre las edades de 17 y 25 ,en pocos casos algunas de las muelas del juicio se encuentran sanas y alineados correctamente, por desgracia la mayoría de las ocasiones no es así. Esto conduce a una serie de problemas, y son los algunos de los problemas más comunes:
  • La mandíbula puede no ser lo suficientemente grande para que estos molares erupcionen, y esto puede causar que las muelas del juicio que se vean afectados, lo que significa que no puede emerger a través de las encías.
  • Las muelas del juicio pueden sólo erupcionar parcialmente, dejando un poco de encía sobre ellos, en donde puede quedar residuos de comida y gérmenes.
  • Los dientes retenidos ,en este caso las muelas del juicio causan infección, así como daños a otros dientes y al hueso de la mandíbula.
  • Estas graves consecuencias de la erupción dental inadecuada de la muela del juicio, hace que el tratamiento quirúrgico sea común.

Como dentistas o cirujano oral sugerimos la remoción de las muelas del juicio estando infectados, si vemos que existe un riesgo a que molesten en un futuro.

La eliminación es más fácil en los adultos jóvenes, donde las raíces de las muelas del juicio no están completamente desarrolladas y el hueso de la mandíbula es menos denso, este es el momento ideal para extraer las cordales. Sin embargo, en todos los casos, cuanto antes mejor: la eliminación de las muelas del juicio temprana puede prevenir una serie de complicaciones futuras.

Haga una cita para ver si las muelas del juicio deben ser removidos. Probablemente la experiencia de la extracción de los dientes parece una terrible experiencia aterradora, pero puede estar seguro que usted está en buenas manos en Zahn Klinic + Lab. Estaremos encantados de reunirnos con usted, revisar cualquiera de sus preguntas o preocupaciones, nos aseguraremos de que su experiencia sea lo más cómoda y agradable posible.