Blanqueamiento Dental

blanqueamiento

Conforme crecemos, la dentina (capa del diente que es la que da el color) de nuestras piezas dentales se va oscureciendo con lo que nuestra dentadura va perdiendo su tonalidad blanca. El consumo de el café, té, coca-cola, colorantes artificiales, medicamentos, complejos vitamínicos compuesto de hierro, espinacas o una mala higiene, son las principales causas de que su sonrisa pierda su atractivo visual.

Si su boca no tiene un aspecto ideal, es recomendable hacer una limpieza con ultrasonido y analizar en qué estado esta su dentadura, si el color no es el deseado o el ideal entonces necesitará someterse a técnicas de blanqueamiento, utilizando varios químicos especiales que al activarse desprenden moléculas de H2O2 (Peróxido de Hidrógeno) capaces de filtrarse mediante Ósmosis dentro del esmalte hasta llegar a la dentina aclarándola mediante un proceso de oxidación.

¿Es seguro el Blanqueamiento dental?

Es absolutamente seguro y muchos estudios han demostrado que este proceso no daña o debilita los dientes.

¿Realmente funciona el Blanqueamiento dental?

El resultado es garantizado, solo que los resultados varían en los  diferentes casos de los que se determina la causa de el obscurecimiento de los dientes, pero el resultado final del tratamiento oscila entre 3 a 5 tonos menos el cual se le da un tiempo de vida de 5 a 7 años dependiendo de la dieta, la higiene bucal y la edad del paciente.

Una sonrisa blanca demuestra a las personas  más atractivas, seguros de sí mismo, dignas de confianza y económicamente exitosa.

El blanquimiento dental eleva nuestra autoestima, este gesto es símbolo que de uno se ama asimismo por eso…

Consiente a tu sonrisa!