Soluciones Dentales y Laboratorio Clínico en Matamoros Dentista

Mala Posición Dental

El tratamiento Ortodontico puede beneficiarte a tener éxito tanto en tu carrera profesional  como en tu vida social, Tu imagen vale mucho no dejes pasar los beneficios de una bella sonrisa.

Soluciones Dentales y Laboratorio Clínico en Matamoros Dentista

Cirugía Muela del Juicio

Si usted tiene muelas del juicio y siente malestar lo más recomendable es que nos visite para ver el estado de su muela y ver si necesita ser extraída.

blanqueamiento

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento Dental es ideal para que su sonrisa luzca con un mejor aspecto. Esto puede beneficiar en el aspecto profesional y a tener una mejor autoestima.

corona

Coronas y Puentes

Una corona es un recubrimiento permanente que cubre en su totalidad a un solo diente que anteriormente fue dañado mediante caries muy extensa o se encuentra fracturado.

limpieza

Limpiezas con Ultrasonido

El sangrado de las encías es principalmente debido a una inadecuada técnica de cepillado en la unión de la encía y el diente, esto conlleva a una condición llamada Gingivitis

Zahn Klinic + Lab soluciones dentales y laboratorio clínico en Matamoros y el valle de Texas

Dentaduras totales

Reemplazar los dientes perdidos tiene grandes beneficios para su salud y apariencia.

Zahn Klinic + Lab soluciones dentales y laboratorio clínico en Matamoros y el valle de Texas

Prótesis Removibles

Las prótesis removibles son las prótesis dentales que no se fijan para siempre a su dentadura si no que se ponen y se quitan dentro de boca, es diseñado a medida del paciente.

empaste

Empastes de Resina

Los empastes compuestos de resina están hechos de compuestos de cerámica y plástico e imitan la apariencia natural de los dientes y son utilizados para combatir las caries y los daños que deja en estos.

inos

Atención a Niños

Tratamiento odontológico de niños, nos encargamos de la prevención a enfermedades bucales como caries, gingivitis, periodontitis e  infecciones o daños ya causados por alguna enfermedad oral o traumatismo.